07 febrero, 2013

Propuestas de lectura para Marzo


Pincha sobre cada uno para ver más información de cada una de las opciones que votaremos como lectura de marzo. Esperamos por tu votación a la izquierda.

Ignacio Martín de Pisón


15 comentarios:

  1. Esto es un lío. A ver por qué narices no hay días de 72 horas, de las que unas doce se puedan dedicar a leer... O eso o que los escritores paren un poco, porque uno se pierde mucho más de lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Amando, no te martirices. Tenemos que entender de una vez que somos humanos (mortales). Por lo tanto conformarnos con un libro al mes.
    Ese es el objetivo del Club de los 1001 Lectores.

    ResponderEliminar
  3. Amando sería maravilloso que hubiera dias de 72 horas,pero por el momento tenemos que conformarnos con los de 24,si pudieramos estirar las horas,pero tranquilo que ahora los dias ya son mas grandes ( eso dice la gente por mi tierra), tenemos mas horas de luz y eso ayuda mucho a creer que son mas grandes y duran masun saludo a todos los lectores/as del club.
    Haber si aumenta la familia y pasamos de los 1.001

    ResponderEliminar
  4. Yo no doy abasto. Esto de leer por los rincones, no es sano. Si escribo, no puedo leer pero tampoco puedo dejar de leer para poder escribir.

    Un lío, vaya que sí, pero qué bueno.

    ResponderEliminar
  5. Dulcinea, la familia aumentará. No te quepa duda. Los vicios siempre atraen a gente.
    Estamos empezando. Seremos 1001 socios/lectores seguro.

    Elena, pienso que todo escritor debe leer y viceversa.

    ResponderEliminar
  6. Una cuestión que no tiene que ver nada con el presente, sino para tener en cuenta próximamente. ¿Por qué no se tienen en cuenta los libros votados en anteriores meses? Esta misma pregunta la formulo en el foro de Google + del club

    ResponderEliminar
  7. Amando, si que se pueden tener en cuenta, pero que sea el propio socio/lector/interesado en proponerlo.

    De lo contrario, cuando el club tenga un año de vida, tendremos cada mes 150 propuestas de lectura, que serán todos aquellos libros que no han resultado ganadores o seleccionados.

    También se podría proponer al mes siguiente al segundo más votado por sistema. Como premio de consolación, por llamarlo de alguna manera

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es cuestión ¡de organizarse!. Lectura de noche, en el pasillo, en los rincones, en la cena... en la merienda del niño. Escritura de día, en el ordenador, en las servilletas, en las paredes, en la cena, en la merienda del .... ¡no! ¡esto no vale! que si no, no merienda.

    Voto por Erri de Luca, porque me apetece un montón leerlo y creo que es un escritor que puede sorprenderme. Me voy con "Solar"....a la cena. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Saludos cordiales, todas son muy buenas obras dignas de ser leídas. Me encantó tu blog, abrazos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  10. Hola Edwin, bienvenido.
    Esperamos que te sumes a nuestras lecturas.
    Un saludo desde el otro lado de la tierra.

    ResponderEliminar
  11. Laura, es cierto. En la organización está el secreto de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, cuidado con "Kafka en la orilla", tiene más de 700 páginas.
    Lo digo por el tema de la organización, que luego nos atragantamos.

    ResponderEliminar
  13. Uf! 700!
    Imposible para mí. Ni con las 72 horas por día.

    ResponderEliminar
  14. Voto por 72 horas al día y quedarme leyendo una cuantas repantingada. También voto por Doctor Pasavento, me resulta curioso la historia que dice la sipnosis y, además, tengo ganas de conocer a sus autor. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Voto por el asesino hipocondríaco. No he leído ninguno de los títulos que hay aquí así que me viene bien cualquiera que gane.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu participación y punto de vista es lo que hace a este club crecer y edificarnos a todos como lectores.
Aquí aprendemos a leer, en un periodo en el que todo el mundo escribe y habla por los codos, nosotros leemos y escuchamos.