06 marzo, 2014

En la otra orilla de Chirbes

Acabo de ver que le han concedido el premio Francisco Umbral a Rafael Chirbes, precisamente por la novela que estamos leyendo este mes en el Club.
Él considera que "ha engañado a los críticos", sin embargo, yo creo que muchos críticos nos engañan a los lectores con OTROS autores.
Me estoy devorando el libro.
Y estoy muy sorprendida, porque no me tengo por alguien reflexivo ni me gustan las narraciones en que la introspección sea la base.
Pero es que, ¡Dios mío! ¡Qué bien escrito está este libro!
Bueno, que me alegro infinito de este reconocimiento, y que me voy, que las páginas de En la orilla me llaman.

  • Noticia del Premio Francisco Umbral, aquí

Ana Joyanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación y punto de vista es lo que hace a este club crecer y edificarnos a todos como lectores.
Aquí aprendemos a leer, en un periodo en el que todo el mundo escribe y habla por los codos, nosotros leemos y escuchamos.