28 marzo, 2015

Lectura de abril “Homer y Langley” de Edgar L. Doctorow

 Homer y Langley. Autor: Edgar Lawrence Doctorow Nº de páginas: 208 págs. Editorial: MISCELANEA EDITORIAL ISBN: 9788493722876
  • Título: Homer y Langley.
  • Autor: Edgar Lawrence Doctorow
  • Nº de páginas: 208 págs.
  • Editorial: MISCELANEA EDITORIAL
  • ISBN: 9788493722876
Tras una reñida votación durante todo este mes por parte de los lectores y socios del club, ha resultado ganadora la novela Homer y Langley” de Edgar Lawrence Doctorow  con el 28,6% de los votos de los 9 libros propuestos.

Sinopsis
«Soy Homer, el hermano ciego. No perdí la vista de golpe, fue como en el cine: un fundido lento.» Así empieza la historia de los hermanos Collyer que conmocionó al Nueva York de finales de los años cuarenta cuando los encontraron sepultados bajo toneladas de basura en su mansión de la Quinta Avenida. Doctorow aprovecha su propia fascinación por ellos, para llevarnos de la mano a través de los acontecimientos que rodearon la vida de sus personajes, que deciden ausentarse de la vida pero que a cambio consiguen que la vida acuda a la puerta de su casa.

Tenemos nueva novela. ¡¡A Leer se ha dicho¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación y punto de vista es lo que hace a este club crecer y edificarnos a todos como lectores.
Aquí aprendemos a leer, en un periodo en el que todo el mundo escribe y habla por los codos, nosotros leemos y escuchamos.