31 enero, 2013

Les Informamos

Queridos amigos:

Bienvenidos a la nueva plataforma del Club de los 1001 Lectores. Sentimos el cambio, pero la plataforma seleccionada para el inicio del club (Bligoo), aún conciderando la versión de pago, no terminó de satisfacernos. Ni a nosotros los moderadores, ni a los socios. Su lentitud y complejidad la hacían poco amigable. 

Otro de los aspectos que nos llevó a cambiar es la saturación de publicidad, a la que se le presta mucha consideración.  La Esfera siempre ha optado por mantener sus páginas limpias de contenidos publicitarios y si algún día  lo consideramos, tendrá que ver con productos y servicios propios o relacionados con la cultura.

Dicho esto, empezamos de nuevo. 

Todo de nuevo, excepto que ya hemos leído "Las voces bajas" y que ya podemos comentarla en nuestro FORO aquí, donde te pedimos que te presentes para conocerte un poco mejor.

Seguro que tras leer la crítica de cada socio del club y sus observaciones personales, descubriremos otra novela de la que leímos de forma individual.

Otra vez, BIENVENIDOS al Club. 

Ayúdanos a edificar este lugar de encuentro de los amantes de los libros.

2 comentarios:

  1. Sin duda, este traje nos queda mejor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Marcos, estamos casi en pañales. Ya sabes como es esto de mudarse de casa y salir corriendo.
    Tenemos todo metidos en cajas y ya tenemos visitas.
    Mejorará sin duda.
    Trataremos de hacer un lugar confortable y de encuentro para los lectores

    ResponderEliminar

Tu participación y punto de vista es lo que hace a este club crecer y edificarnos a todos como lectores.
Aquí aprendemos a leer, en un periodo en el que todo el mundo escribe y habla por los codos, nosotros leemos y escuchamos.