03 abril, 2013

Informando de problemas en las encuestas y votaciones

Informamos a los socios que hemos detectado problemas en el gadget de las encuestas de Blogger. Desaparecen las votaciones efectuadas y ello hace que solo estén contabilizadas dos en la valoración de "Doctor Pasavento".

Así que, les rogamos que vuelvan a puntuar el libro, ahora con un generador de encuestas externo. Esperemos que se comporte correctamente y sea el que empleemos definitivamente

Quería recordarles la importancia del VOTO, a parte de las reseñas, críticas y comentarios sobre cada lectura que realizamos los socios y lectores. Esta puntuación será con lo que confeccionaremos un historial de las lecturas realizadas en el Club y que tendrá un gran valor al paso del tiempo. Ello contribuirá a obtener un respeto y una consideración por parte de los autores y futuros lectores cuando el club tenga la relevancia que todos esperamos que tenga. Podrán decir "Pues el Club de los 1.001 Lectores catalogó mi libro con casi 5 estrellas", ó "El libro tiene que ser bueno, el Club lo puntuó con un 4, voy a leerlo"

Tiempo al tiempo.


3 comentarios:

Tu participación y punto de vista es lo que hace a este club crecer y edificarnos a todos como lectores.
Aquí aprendemos a leer, en un periodo en el que todo el mundo escribe y habla por los codos, nosotros leemos y escuchamos.