01 abril, 2014

Lectura de abril 2014: "La rubia de ojos negros" de Benjamin Black

Tras la votación durante todo este mes por parte de los lectores y socios del club, ha resultado ganador "La rubia de los ojos negros" del escritor Benjamin Black , con el 25% de los votos. Quedando el resto de los votos muy repartidos entre los diferentes libros propuestos

Título: La rubia de ojos negros
  • Autor: Benjamin Black
  • ISBN: 9788420416922
  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Editoral: ALFAGUARA

SINOPSIS: Arranca la década de los cincuenta. Philip Marlowe se siente tan inquieto y solo como siempre y el negocio vive sus horas bajas cuando irrumpe en su despacho una nueva clienta: joven, rubia, hermosa y elegante, Clare Cavendish, la rica heredera de un emporio de perfumes, pretende que Marlowe encuentre a un antiguo amante, un hombre llamado Nico Peterson.

Sí: Banville/Black pone su pluma al servicio del espíritu de Raymond Chandler por encargo de sus herederos y resucita al legendario detective privado (ese hombre que no conoce a las mujeres, pero tampoco se conoce a sí mismo) para embarcarlo en una nueva y peligrosa aventura en las calles de Bay City.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu participación y punto de vista es lo que hace a este club crecer y edificarnos a todos como lectores.
Aquí aprendemos a leer, en un periodo en el que todo el mundo escribe y habla por los codos, nosotros leemos y escuchamos.