02 febrero, 2013

Un inicio prometedor

Hay que recordar la génesis
Ha pasado solamente 24 horas desde que se abrió en el Club la posibilidad de comentar "Las voces bajas" y la sensación es muy gratificante. Se puede oler el amor por la lectura. El deseo de compartir letras y proyecto en común, la sensación de pertenecer a una especie de club secreto y selecto que te elevará.

Ya se han dejado ver las primeras impresiones en nuestro foro sobre la lectura seleccionada para Enero. "Nuestra primera lectura" que abre la colección de libros que están predestinados a ser parte de nosotros cada mes. Será importante no olvidar nuestra génesis.

No tenemos ningún objetivo de conspiración contra el mundo, ni de atentar contra lo establecido. Sólo leer y aprender a hacerlo. En una época en la que todos escriben y hablan, nosotros leeremos y escucharemos esas voces bajas que tanto tienen que decirnos desde lo escrito y sin estridencia.

Leer es un arte que se valora poco. Parece que todos sabemos leer, pero si compartes cada mes con nosotros lectura, descubrirás seguramente que entre los socios/lectores nos retroalimentamos, motivándonos para descubrir autores y literatura que posiblemente nunca hubiéramos adoptado.

¡Sólo un libro al mes! Tampoco es que no vayamos a levantar las pestañas. 
De nuevo Bienvenido/a. Pronto seremos los 1001.

3 comentarios:

  1. Se percibe la vida en este Club. Ya hay bastantes opiniones, y las que vendrán.
    Leer las que ya hay publi
    cadas me ha descubierto algunos. aspectos que había pasado por alto o a los que, simplemente, no presté tanta atención.
    No sé los demás, pero conocer la visión de otros me está resultando tanto o más gratificante que la lectura en sí

    ResponderEliminar
  2. Bueno, acabo de comprar Solar. Otra cosa es que lo lea en plazo y modo. Pero prometo que lo intentaré. No me digáis cómo, pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer bajé de igual forma Solar en digital: pero mi novatada al comprarlo en Amanzon es que sólo lo puedo leer en un lector Amazon y yo tengo un Sony.
    Mi simpatía por Amanzon sigue en aumento.

    ResponderEliminar

Tu participación y punto de vista es lo que hace a este club crecer y edificarnos a todos como lectores.
Aquí aprendemos a leer, en un periodo en el que todo el mundo escribe y habla por los codos, nosotros leemos y escuchamos.